Re: Aportaciones Eroski
No he conocido ningun avispado comercial de banca, créeme......¿que los hay?? supongo ¿que todos actuan de mala fe? no creo ¿que todos los que ahora reclaman han sido engañados? imposible ,¿que si por arte de magia y el estado como parece se va al carajo, eroski no tuviera ningun problema y se pagara al 140% la gente iba a protestar? seguro que no, ¿que sacarian pecho por lo buenos que son? seguro, ¿repartirian con el resto de ciudadanos sus beneficios? quitando algun caso, seguro que no.........imagino que a los avispados comerciales que dices les dan productos y les dicen que tienen que colocar X euros, imagino que cada oficina tendrá importes diferentes, en los casos que me han ofrecido algo se nota que empapados sobre el tema no estan, ni mucho menos.....conocen 4 cosas sencillas, un prestamo,un deposito.........poco mas.En los ultimos tiempos y en todo el estado, los malvados comerciales de banca han engañado a todo el que se le ponia por delante, muy curioso......sin embargo muy pocos protestan por el espolio que estamos sufriendo y que vamos a sufrir por salvar a los banqueros, estoy en contra de subir esa factura, ya impagable, mucho mas......recuerda que estamos en un pais de picaros.
En cuanto al sistema americano creo que no hay nada de que hablar, en febrero estuve 2 meses seguidos en alemania, viajo a francia mas de 30 veces al año, he estado en los ultimos 30 años viajando por todo europa, nada que ver con el imperio, me pueden contar lo que quieran los medios izquierdosos americanos, que por cierto es la unica informacion que nos llega de alli, la otra no nos llega, europa esta acabada.......date una vuelta por alli, veras que diferencia.
Soy partidario del que la hace que la pague, si se demuestra engaño por parte del colocador a la carcel no a los impuestos de los demás que no metieron dinero en estas historias, imagino que sabes que han pedido 100 mil millones para salvar a los banqueros, ¿cuando vamos a pagar eso, mas lo que ya debemos?¿donde estamos metiendo a nuestros hijos, nietos?¿no seria menor quitar todo el patrimonio y mandar a la carcel a todo el consejo del dichoso banco producto de la fusion de varias cajas quebradas? pues eso.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)