Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski
Options1, vamos a ver, No tenemos por qué estar todo el día dando explicaciones. Hemos sido engañados, te lo creas o no te lo creas, posiblemente los empleados de Eroski y los que lo vendían sabían de qué iba. Si yo oigo la palabra perpetuidad, huyo como de la quema por bueno que me lo pusieran. Cómo vamos a dejar nuestros ahorros sin posibilidad de recuperar por un punto o dos más de lo que daban entonces, tontos, pero no tanto... Mi gran error fue confiar en la persona que me lo ofreció como cosa segura. Insistí hasta la saciedad que no quería riegos, me confirmo que se podía vender fácilmente y que como caso peor, Eroski lo recompraba en cinco años. Insisto, he estado cobrando los intereses, cada vez menos, también es verdad, pero como era un dinero que no necesitaba estaba ajena a todo lo que acontecía. Pero como tú sabes, la situación ha cambiado, yo ahora si lo necesito, y al ir a informarme, me dicen que ahora no es posible venderlo y que de hacerlo perdería la mitad, que tenga paciencia y espere a ver qué solución hay. Veo, que efectivamente, este foro empieza a hacer comentarios en 2007, yo las compre en 2005, ni tenía ordenador, ni conocía foros, ni na de na. Una pena no haberte leído antes hombre!