A mí me empezó a oler mal cuando se metieron a fagocitar a Caprabo así que le aconsejé a mis padres que vendieran, por si las moscas.
Eso sí, reconozco que en Caja Laboral en ningún momento nos informaron de que fuera posible que no pudiésemos venderlas y tampoco que pudieras perder el capital aportado.
Yo creo que lo que más ha influido ha sido el que los bancos colocadores ya no deben estar obligados a comprar ciertos porcentajes. Esto unido a la crisis y a la desconfianza cada vez más implantada en este tipo de productos ha llevado a que nadie las quiera.
Y si no hay compradores es normal lo que está pasando... Ya sólo queda presión para que Eroski vaya recomprándolas (que parece ser que parcialmente es lo que quieren hacer, al menos eso querían acordar en el documento que puse el otro día).
Yo me reitero... Si queréis conseguir algo más hay que hablar con los medios de comunicación de masas. A ser posible TV y si es estatal mejor que mejor. No sería nada malo empezar por la ETB.
Por cierto... Por si alquien quiere hacerle preguntas sobre el tema a los candidatos. Pongo lo que me llegó por email el otro día:
"From: Bildarte
Date: Fri, 31 Aug 2012 15:05:58 +0200
To:
Subject: PROGRAMA ETB "EUSKADI PREGUNTA"
Hola a tod@s,
voy a organizar la participación en 5 programas de tv para ETB al estilo de lo que ya se hizo en TVE "Tengo una pregunta para usted"pero en versión Euskadi.
Me explico,se convocaran a 40 personas por programa residentes en el Pais Vasco,para hacerle una pregunta a los diferentes candidatos a lehendakari
Viernes 14 de septiembre:Gorka Maneiro y Mikel Arana
Viernes 21 de septiembre:Laura Mintegui
Miercoles 26 de septiembre:Basagoiti
Viernes 28 de septiembre:Urkullu o Patxi Lopez
Miercoles 3 de octubre:Urkullu o Patxi Lopez
En esta ocasión y al ser una cosa diferente a las reuniones que conoceis,no pagan por asistir,pero corren con los gastos de desplazamiento ya que será en San Sebastian,en los Estudios de Miramón.
Aquellas personas que esteis interesadas en participar podeis apuntaros por mail o por tfno y se os confirmará la plaza.O si sabeis de alguien a quien le pueda interesar le facilitais mis datos.
Se puede ir a tantos programas como querais,es decir,podeis ir solo a uno como experiencia o a los 5.
Espero vuestra colaboración!!!!
Un abrazo,
María Urruela
Tfno 944271982
Móvil 607418773
www.bildarte.com"