Re: Aportaciones Eroski
Como ya os conté anteriormente, recibí la contestación la Caja Laboral, que es la misma que habreís recibido todos los que habeis reclamado, y me dicen que no pueden facilitarme la orden de compra que realice en su día, así que me he presentado a pedir mi orden de compra, me dicen que después de 6 años no tienen obligación de tenerla, he solicitado una hoja de reclamaciones y me ofrecen un triptico de ellos, con anagrama de Caja Laboral, le pregunto que que es eso y me dice que " si no he pedido una hoja de reclamaciones, que eso era para reclamar a la caja laboral" le solicito que me de la hoja de reclamación del Gobierno Vasco, a lo que me ofrece que pase a hablar con la directora, esta me comenta que habrá algún mal entendido, le digo entiendo perfectamente me habeís timado, me dice oiga cuide sus palabras, digo perdón me habeís estafado, me entrega la hoja de reclamación y me pide que la rellene fuera del despacho, digo ustedes me han dicho que entre y mientras no acabe no me voy a ir de aquí una vez rellenada, he pedido que me saque los planes de pensiones y que los paralice no quiero que me paseís ni un cobro más, ahora tengo que buscar otro banco o caja que me de la mejor oferta posible, ya que todavía me queda para jubilarme............... P.S si alguien me puede informar si es cierto que no tienen que guardar la orden de compra o el contrato que se supone que firmamos en su día,que ya dudo si firme algo, transcurridos 6 años. Y si alguno tiene que pedir hoja de reclamación que no le den gato por liebre,