Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
239 / 873
#1905

Re: Aportaciones Eroski

Austri: Estamos esperando alguna noticia tuya. Creo que son bastante validas. Nos interesa mucho vuestra forma de organizacion y debemos juntarnos los miles de afectados en este robo. Ponte en contacto, con este foro y JOTA KE IRABASI ARTE¡¡¡¡¡¡¡¡

#1906

Re: Aportaciones Eroski

A Uratza y Marigoti: Os he enviado un correo privado, me pongo mañana en contacto con vosotros y hablamos ok?

Un saludo.

#1907

Re: Aportaciones Eroski

Estas son las oficinas del ARARTEKO EN EUSKADI; hay algún afectado que le interesa saberlo:
ÁLAVA
Prado 9
01005 Vitoria-Gasteiz
Tel: 945 13 51 18
Fax: 945 13 51 02
e-mail: [email protected]

BIZKAIA
Edificio Albia
San Vicente 8, 11º
48001 Bilbao
Tel: 944 23 44 09
Fax: 944 24 18 44
e-mail: [email protected]

GIPUZKOA
Avenida de la Libertad 26, 4º
20004 Donostia-San Sebastián
Tel: 943 42 08 88
Fax: 943 42 72 97
e-mail: [email protected]

#1908

Re: Aportaciones Eroski

Eskerrik Asko Austri, Y Bien venida a la lucha

#1909

Re: Aportaciones Eroski

El día 27 a las 18:00 h se inaugura en GASTEIZ, en ALI, cerca de la Mercedes un nuevo establecimiento de EROSKI, todos los afectados que puedan TODOOOOOOOOSSS ir alli a esa hora con camisetas, con folios escritos de ESTAFA PARTICIPACIONES EROSKI o BOICOT A EROSKI POR LA ESTAFA DE LAS PARTICIPACIONES, ETC. con lo que se os ocurra, en silencio, pero que nos vea todo CRISTO.

Otra cosa: en cuanto a camisetas: podeis comprar camisetas a 9,20 € en c/siervas de Jesus 37 vitoria, la tienda se llama NEW IMPULSE y tiene un negativo hecho que yo le llevé y que dice lo siguiente:
ESTAFA CAJA LABORAL con la venta de participaciones EROSKI y FAGOR, abajo y seguidos logos de CAJA LABORAL EROSKI Y FAGOR sucesivamente.
HAY QUE QUITAR LA VERGUENZA, ESA LA TIENEN QUE TENER ELLOS!!!!!

#1910

Re: Aportaciones Eroski

BUENO Confirmado ; EL Jueves dia 4 de Diciembre .a las 7 de la tarde .reunion , de afectados de Eroski , Fagor ,en C/BARRAINKUA Nº 5 ; de BILBAO Es importante asistir .Como dice AUSTRI . HAY QUE LUCHAR SIN MIEDO Y SIN VERGUENZA , ami lo que me da verguenza es: que me estafen me engañen , y no tener DIGNIDAD para defenderlo ,y poner en el sitio que les corresponde a esta gentuza

#1911

Re: Aportaciones Eroski

Eskerrik asko. Mandaremos al ARARTEKO toda la documentacion con nuestros nombres, datos, y todo lo necesario para que esto se sepa a ALTOS NIVELES. Tomamos nota de todo lo que haceis en Vitoria y a ver si somos capaces de que en Bizkaia pase lo mismo.

#1912

Re: Aportaciones Eroski

El dia 4 de Diciembre, debemos de asistir TODOS con nuestras familias, a la reunion en la c/ BARRAINCUA, nº 5 a las 7 de la tarde. A ver si podemos hacer propaganda en prensa, radio , altavoces , donde sea. pero que no falte ningun afectado y acompañantes. AURRERA.... hacer propaganda donde se pueda, llamar a las emisoras que cada uno tenga costumbre escuchar, anunciar con carteles.. EN BLOQUE ..... A POR ELLOS

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar