Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
253 / 873
#2017

Re: Aportaciones Eroski

Sugerencia para Ricardo. A las 9,30, creo que es temprano. Mejor sobre las 11, ya que se abre sobre las 10 o 10,30. Tan temprano no habra casi nadie. Cuanto mas tarde mejor.... y todos el mismo dia. Es mi humilde opinion. Ya informareis.

#2018

Re: Aportaciones Eroski

Uratza En principio los de Bizkaia ,hemos pensado , hacerlo el Domingo , dia 9 quedar a las 11 de la mañana en Landako A RICARDO dejale , que a ese no hay quien le siga( el dia que cobremos habra que hacerle un gran omenage), porque antes lo tenemos crudo,Piensa ir todos los dias desde las 9 seria comveniente ,que otro dia le acompañaran los de Vitoria , pero eso ya lo organizaran ellos, Los de BIZKAIA que esten dispuestos a acompañarnos , seria comveniente , que nos lo hicieran saber

#2020

Re: Aportaciones Eroski

Si alguien de la zona de Bilbao o margen izquierda tiene idea de ir el domingo día 9 a Durango y no tiene transporte que me llame tengo sitio para alguno 944999798, lamarme el sabado de 9 a 18 ó 19 horas.

#2021

Re: Aportaciones Eroski

si no me localizais podeis lamarme al movil 663530540, lo usaré por vosotros.

#2022

Re: Aportaciones Eroski

Hola, me llamo Mario y vivo en San Sebastian. Empezaré diciendo que en parte estoy con vosotros en todo este asunto porque a nadie le gusta perder dinero de una forma como esta. Entiendo que lucheis por lo que según vosotros os pertenece y os han quitado. Pero de lo que estoy seguro es que sois iguales que las personas que decis que os han robado. Solo pensais en vosotros mismos sin pararos a pensar en el daño que podeis hacer a todas las familias cuyos miembros trabajan HONRADAMENTE en las empresas que citais. ¿O acaso os ha robado la frutera, la pescadera, el operario de maquina o ha sido el chico de mantenimiento?.
Al final es mi opinión. Pero creo que existen maneras de luchar por algo sin tener que descalificar, avasallar, menospreciar o incluso arruinar a gente como yo que nos levantamos a las 5 de la mañana para ir a la fabrica y conseguir un sustento para la familia.

#2023

Re: Aportaciones Eroski

Gracuas Shalimova.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar