Re: Aportaciones Eroski
Me acabo de registrar en el foro, pues, aunque parezca mentira, me acabo de enterar ayer de que el asunto era serio... A mi el que me engañó fue el BBVA...aparte de no decirme nada de que era una inversión a perpetuidad, en el contrato que firmé, ponía:" El ordenante manifiesta haber recibido y leído, antes de la firma de esta orden, el tríptico-resumen del folleto informativo con las características de las aportaciones financieras del emisor".
Como me dieron el tríptico, creí que eso era todo; lo tengo todavía, y en él no hace referencia alguna a que eran un producto a perpetuidad, con lo que la intención de engañar, se ve claramente.
Otra cosa, en el contrato del BBVA que firmé, bajo el epígrafe Clase y Denominación del Valor, escribieron: "O. AFSE (EROSKI) 07-04". A mí me hablaron siempre que eran Obligaciones y como ya había tenido anteriormente obligaciones de otras firmas, no sospeché nada....Sabe alguien que puede significar esa "O", y si pudiera ser importante para nuestra defensa...
No se aún, ni quien está coordinando la reacción a semejante tropelía, pero desde ahora me pongo a disposición de quien me necesite...