Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
256 / 873
#2041

Re: Aportaciones Eroski

http://t.co/nxk4buGw
Martes 11 a las 11 h. chat con afectados bancarios, atendiendo vuestras preguntas.

Este es un tal JAIME NAVARRO abogado especializado en productos bancarios tóxicos y ese es el enlace donde mañana martes el que quiera podrá chatear con él respecto a nuestras queridas aportaciones

#2042

Re: Aportaciones Eroski

http://t.co/cDcFWRCe
este es otro ruta del enlace del tal JAIME NAVARRO en cuyo twitt dice: esta es la dirección del chat para mañana: ya podeis tambien ir enviando preguntas!.

#2043

Re: Aportaciones Eroski

AUSTRI YO tenia realmente dudas ; DE si la reunion , era para todas las preferntes , en su conjunto , o esclusivamente , para aportaciones EROSKI FAGOR ,pues para no llamarnos a engaño a las cosas hay que llamarlas por su nombre Por lo que tu dices , parece ser que son solo para estas , ultimas , Te agradecere , que me lo confiemes

#2045

Re: Aportaciones Eroski

Hola Austri
A estas reuniones siempre se ha invitado a todos los afectados de los productos toxicos,no solo a Eroski y Fagor ,no veo la razon para no hacerlo ahora y por mi parte son bienvenidos y si ellos piden ayuda tambien hay que ayudarles.
Saludos

#2046

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Unairu

#2048

Re: Aportaciones Eroski

Pues yo creía sinceramente que era principalmente EROSKI y FAGOR. Creo que no se deben mezclar churras con merinas. La reuniones generales de todas las preferentes las promueve ADICAE. Si hy que ir a apoyarles puntualmente a una concentracion, por mi parte de acuerdo, pero esta reunión Esdoza está promovida por la plataforma de afectados APORTACIONES EROSKI Y FAGOR y como tal, se va a comentar las movilizaciones que la plataforma o asociacion de afectados de aportaciones EROSKI y FAGOR ha hecho y hara en adelante pero repito, aportaciones EROSKI y FAGOR. No mezclemos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar