Re: Aportaciones Eroski
No se confunda usted, yo estoy en contra de que se estafe a los pequeños inversores, a los grandes inversores, etc... y por supuesto que se estafe a la sociedad. Si ha entendido algo de lo que escrito verá que estoy totalmente en contra de socializar las perdidas cuando durante años los inversores (sean del tamaño que sean) han estado privatizando sus ganancias.
Personalmente aquel afectado que consideré que le han estafado y denuncie ante un juez tiene todo mi respeto y si realmente ha sido engañado le devolverán el dinero. Lo que no estoy de acuerdo es que inversores subidos al carro de la bulla montada pidan a los políticos que arreglen sus pufos socializando las perdidas. Si a ti esto de socializar perdidas te parece bien, es algo que no comparto. Como ves pensando así mi ideal de hombre esta muy alejado de Rato y otros de la misma calaña.
En la enumeración que realicé y usted transcribe se le ha "olvidado" las acciones que casualmente también son fotocopias unas de otras. Como usted dice esos bienes no duran para siempre, le digo que las aportaciones tampoco, ya que si la entidad se liquida estas desaparecerán, también ocurrirá lo mismo si se amortizan.