Re: Aportaciones Eroski
hola,compañeros!es la 1ª vez que escribo en este foro,pero ya llevo unas semanas leyendo vuestras opiniones.Yo también soy un afectado por las dichosas aportaciones y un maltratado por caja laboral.A mi me las vendió el director de la sucursal al que conozco desde la infancia y me hizo creer que era un depósito de 5 años qu al terminar se podría ampliar si eroski tenía a bién hacerlo.Nunca me habló que se me devolvería el dinero cuando a eroski le diera la gana.Ya no las tengo depósitadas en esta entidad que me cobraba casí 200e al año por mantenimiento y el b.popular me cobra 8e.Aún a día de hoy cuando voy a caja laboral me dicen que el valor de mis participaciones esl el mismo que cuando las compré en cambio en b.popular me ponen su valor real que es del 40% del dinero inicial.Pienso que deberiamos crear una plataforma grande y hacerla oficial para poder pedir reuniones serias con el ararteko y si es preciso con el lehendakari.Tenemos que hacer que este problema se sepa en la calle,en los medios de comunicación y poner en el escaparate a eroski.Un saludo.