Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
258 / 873
#2057

Re: Aportaciones Eroski

RICARDO . -__ A U RR E R A A ver si alguien nos informa a los que estamos " incomunicados " por carretera, que tal ha ido la reunion de Vitoria. Seguro que habeis estado TODOS , pero sabeis que aunque no FISICAMENTE , hemos estado ahi. AURRERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

#2058

Re: Aportaciones Eroski

Hola marigoti
La pregunta que le haces a Austri ya te la puedo contestar ahora ,queda solo para Eroski Fagor y C/ Laboral
En la ultima reunion que se planteo este tema quedo abierto a todos los afectados pero hoy por mayoria ha quedado como te digo.Creo que alguie se habra sentido engañado
Nos vemos el jueves

#2059

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por la informacion del chat, nosotros hicimos dos preguntas sobre las eroski y solo nos contestaron una, la otra se quedo en la puerta, era la siguiente, pero hay terminó las consultas.
Saludos

#2060

Re: Aportaciones Eroski

Aupa Ricardo, animo a ti y a todos,espero que la mano larga de mondragon no llege tambien a adicae espero que todo sea un error, porque seguro que mondragon estara feliz de separar y enemistar grupos, de todas formas los de aportaciones eroski y fagor tenemos que seguir adelante con apoyo o solos pero ni un paso atras, tengo referencia de que adicae a dejado escapar que eroski hablara el dia 11 de enero, vale, que hable pero no nos tiene que parar esa informacion, es la campaña de navidad y le estamos haciendo daño, y tenemos que seguir asi, dejarlo para despues de navidad es estrategia, que no nos paren.
Saludos

#2061

Re: Aportaciones Eroski

Hola, acabo de asociarme a rankia ya que tengo tb. aportaciones subordinadas y me gustaria informame sobre las actuaciones que estais llevando a cabo los usuarios afectados.un saludo

#2062

Re: Aportaciones Eroski

PARA QUE NO HAYA SUSPICACIAS DE AQUI EN ADELANTE Y YA QUE RICARDO NO TIENE ACCESO A ESTE FORO:
Ayer, por motivos de trabajo no puede asistir a la reunión. Esta reunión se fue al garete por... no se como llamarlo, si suspicacias, malos entendidos o manipulaciones externas. Quedó en el tintero todas las movilizaciones previstas por la plataforma de afectados de eroski y fagor SEAN DEL BANCO O CAJA QUE SEAN. La plataforma la inició RICARDO (octubre-12), persona noble donde las haya y sin doble cara, y la seguimos todos los que estamos en el listado con NOMBRES y APELLIDOS producto afectado, banco o caja y la aportación de 5€ para gastos de la plataforma. TODOS ESTOS AFECTADOS NO TENEMOS PREJUICIOS PARA HACER MOVILIZACIONES EN EROSKI, FAGOR, CAJA LABORAL osea = GRUPO MONDRAGON. El que no se identifique con esto, no está obligado a nada. Cada uno es libre de escoger el camino que más le convenga pero no se puede estar en misa y repicando.

#2063

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo, no os vengais a bajo, los que tengamos ganas de luchar adelante, en zaragoza solo estamos nosotros de momento y ayer estuvimos repartiendo octavillas despues de trabajar hasta las 11.30 de la noche saludos y a por ellos

#2064

Re: Aportaciones Eroski

Hola, insisto que soy nueva en el foro y titular de las aportaciones Eroski alguien me puede informar sobre que actuaciones tomar contra LA Caixa que fue la que me las colocó..gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar