no suelo perder el tiempo con vosotros, pero como es domingo y no tengo otra cosa que hacer te contesto, no se si has entendido que la pasta ya me la he llevado, como te digo conozco a los trabajadores de la caja lapurral, y creo que le fastidia bastante que ahora no tenga un duro invertido y vaya a sacarle los intereses, diciendoles que no vaya a ser que se queden con ellos, y por supuesto que puedo sacar traspasar el plan de pensiones, no es tan facil estos trabajan con EPSV y la mayoria de bancos de ambito nacional no pueden asumirlas, y las comisiones me cobran los mismo, como ellos no son tontos justo el mes anterior de dar a conocer el traspaso de las aportaciones del IAAF al SEND, me hicieron una oferta para 5 años que firmé, esta vez si me dieron contrato, no como en las aportaciones, por cierto tengo otra EPSV con ellos que me dijeron que era para 3 años en el que garantizaban devolver el dinero que se había perdido, por la crisis en mi caso 800 Euros, lo hice en abril del 2010, pero resulta que en el contrato viene hasta el 2015 no puede retirarlo, quizá es que lo entendí mal pero ya he encontrado a otras dos personas en las mismas circunstancias, así que fiarse de la caja lapurral no es bueno, y no me digas que el banco no es tu amigo eso lo se desde julio del pasado año. ( me he esplayado a gusto coño)