La avaricia de quien?, de los emisores?, de los colocadores?, de quién?. O tal vez la postdata de tus mensajes te hace creer que son los afectados?, si, afectados cuyos ahorros, provenientes de una indemnización por despido, o de una herencia de sus progenitores, o como en la mayoría de casos de años de esfuerzo y trabajo, han sido desvalijados 1.- por políticos sin escrúpulos, 2.- por empresarios sin escrúpulos, 3.- por banqueros usureros y bancarios "tontos útiles" "peones de tropa" donde todos ellos, partiendo de una Ley y como en "Fuenteovejuna, todos a una" se unieron para perpetrar semejante robo, semejante estafa, sin ningún propósito de enmienda además?.
Yo personalmente, aunque no me parece en absoluto honesto, entiendo tu papel de inversor pero para que me entiendas: lo que haces en este foro es igual que si hubieses comprado la casa a un desahuciado que no puede seguir pagando porque se ha quedado en paro y fueses delante de su puerta a decirle: VES, HAS VIVIDO POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES Y ASÍ TE VES.
Un poco de sensibilidad y humanidad no estaría de más.