Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
332 / 873
#2649

Re: Aportaciones Eroski

Aqui sta el programa de ETB, preguntando al ARARTEKO, es en EUSKERA, los compañeros son el que hace la 3ª y la 25ª pregunta .

http://www.eitb.tv/eu/

#2650

Re: Aportaciones Eroski

Para facilitar la vista del video, el primer compañero habla en el minuto 10 y el siguiente en 1 hora y 29 segundos.Me refiero al programa de ETB.

#2651

Re: Aportaciones Eroski

Una entrevista , realmente , extraordinaria. JAIME , JOXEMARI .habeis estado , fantasticos , da gusto escuchar a personas , como vosotros , exponer nuestro triste tema con tanta claridad . tanta tranquilidad . y tanta coherencia ,
El peridista , tambien ha sido estupendo ¡¡¡ZORIONAK A LOS TRES!!!

#2652

Re: Aportaciones Eroski

Bueno sabreis , que en Bilbao , hemos tenido que cambiar de local , por falta de espacio
Pero a tenor , de las llamadas que sigo recibiendo , creo que tendremos ,que terminar en la Basilica de Begoña
Tendria sus ventajas , pasarian mas desapercibidos mis malos modales

#2653

Re: Aportaciones Eroski

ZORIONAK A LOS GIPUZKOANOS . ! QUE BIEN QUE SE OS VA ESCUCHANDO.
La entrevista, muy clara, el entrevistador, se ve que queria que aclareis y expliqueis con tranquilidad y para que todo el mundo lo entienda.
ESTAIS SALIENDO DEL ARMARIO...... AURRERA, que enseguida no vamos a caber ni en Anoeta.
Algun dia tenemos que hacer una acampada por ahi.
ZORIONAK ETA BETI AURRERA

#2654

Re: Aportaciones Eroski

jjajaja allí te podras confesar...tambien existen otros remedios como a los niños.... lavar la boca con agua y jabon...

#2655

Re: Aportaciones Eroski

Acabo de ver, ahora en el video, el programa de Iñigo Lamarka, donde los PROTAGONISTAS fuistes RIKARDO Y JOXEMARI. Genial. Al verlo en la tele, parece irreal , pero ahora, al tenerlo en "casa" en el ordenador, es mas " NUESTRO ". Gure uztez oso ondo goaz.

#2656

Re: Aportaciones Eroski

Bueno pues ,Pues como hemos podido comprobar, No han sacado . nuestro tema en
Euskadi Directo , Esta mañana desde la redaccion , me han comentado , que lo mas probrable , es que lo diesen hoy , Pero que no lo confirmaban .al 100% pues la informacion sobre . el tiempo , les esta descolcando , la marcha del programa ,
Pero que no tengamos duda de que lo daran ,de modo que habra que estar , pendientes
a partir del lunes

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar