Re: Aportaciones Eroski
Bueno chaval veo que desvarias, Euskera Batua, lo hablo, lo entiendo por que lo aprendi, pero no es mi lengua materna, procedo muy orgulloso de padres que vinieron de Andalucia a ganarse la vida, y a aportar a este país con su sudor y trabajo, desgraciadamente en aquella tierra no tenían trabajo, hoy en día mis hijos también se van pero al extranjero, ya que los batasunos, los peperos, y psoeros y pnveros, no les importa más que llenarse sus bolsillos, el euskera ¿ un idioma inventado,? antes de que existiera el castellano ya se hablaba ese idioma, culturizate un poco, pero como este es un foro de subordinadas olvidemos este tema, Cuando se inicio el foro desconozco si era batasunero, pnuvero, abertzale, yo entre por 1ª vez en el cuando me informó mi sucursal de caja lapurral que mi dinero pasaba a entrar en el SEND, logicamente fui a preguntar que era eso del SEND, quienes eran ellos para jugar con mi dinero si se me dijo que era un plazo fijo (renta fija) ahora no me des la chapa sobre la CNMV etc, ya lo se pero ahora, no en el año que compre,( perdón me las clavaron), que se han negado a modificar el articulo ya te lo pongo en otro link o como demonios se llaman estas leches no soy adicto a las redes, algo les deben los del PNV y BILDU, y supongo que el PP con lo que tiene liado en toda España con la preferentes no puede sino subirse al carro, no sea que le saquen los colores, posiblemete MCC pague mucha campaña politica pero ahora cuando llegue el momento cada cual vote en consecuencia, y lo que significa aportación, subordinada ahora se lo que es, no hay mal que por bien no venga dice el refrán, espero que no me vuelvan a cazar los bancos en lo que queda de vida, desde entonces tengo sentenciada a la caja laboral, que me robo, le he quitado la nomina, las tarjetas, y en cuanto pueda el plan de pensiones y la libreta de ahorro, ahora no pago nada por las tarjetas al contrario me dan el 1% de lo que gasto, me dan el 2% de los recibos domiciliados, y me dan el 1% el 2% y 2,40% por tener el dinero disponible cuando quiera, antes me daban el 0,01% algo que debo agradecer a la estafa de caja laboral que me obligo a penetrar en los entresijos de internet.