Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
367 / 873
#2929

Re: Aportaciones Eroski

En fin no sueltas mas que demagogia.

¿lo que has soltado que tiene que ver con lo que yo he escrito?. Y pretender considerar "afectado" al que sabe que no compro un plazo fijo o al que haya comprado estas aportaciones en el mercado secundario con descuento, me parece tener mas cara que espalda. Que ya esta bien de privatizar las ganancias y socializar las perdidas

Por mucho que a ti te fastidie el producto es legal, tan legal como comprar acciones, como comprar una casa, un cuadro o peras al frutero. Además no es algo que saliera ayer, lleva mas de 10 años.

Y por cierto, mi trabajo no tiene ninguna relación con el grupo de mondragón. Así que mi trabajo no depende de lo bien o mal que le vaya a Eroski o a las demás empresas del grupo.

#2930

Re: Aportaciones Eroski

Joseba miren Gracias , por tus halagos , cuando uno va a dar la cara a un sitio publico , es mucha la responsabilidad , porque estan hablando en nombre de muchos afectados y no resulta facil .
La presencia de alguien del grupo Momdragon tambien , ayer la reclame yo
Sinembargo , no tuve la sensacion , de que Claudio defendiese a nadie . ten en cuenta que es el presentador y es el papel que le corresponde hacer ,
En defitiva creo que lo mismo del programa de ayer , como de toda la repercusion
que estos dias esta teniendo en la prensa nuestro tema ,debemos estar muy satisfechos , Hace poco no lo hubieramos creido ni en nuestros mejores sueños

#2931

Re: Aportaciones Eroski

¿No os parece mejor no entrar , en discusiones esteriles , con gente que no nos aporta nada? Nosotros vamos a seguir por el camino que hemos emprendido , que para nuestra suerte y desgracia de otros parece que es el correcto

#2932

Re: Aportaciones Eroski

Austri gracias , por tus reconocimientos, que sabes que son mutuos
Es cierto , que fue muy poco el tiempo que me dejaron participar yo tenia intencion y ganas de haber dicho muchas mas cosas,
Pero bueno lo importante es: que hubo un programa de tres cuartos de hora dedicado ,a nuestro tema , donde quedo, patente que hemos sido victimas de una estafa , Yo en general estoy contenta , con el resultado

#2933

Re: Aportaciones Eroski

***********************nueva pedorreta, sigue con mayúsculas************************

#2934

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo, por eso la pedorreta.

#2935

Re: Aportaciones Eroski

¿Como ya no tienes argumentos solo te queda el recurso de la pedorreta?

#2936

Re: Aportaciones Eroski

Ánimo, cada vez somos más y más!!!!
La bola de nieve (y nunca mejor dicho) se extiende, imparable, ayer salió en todos los periódicos nuestra comparecencia en la Comisión de Salud y Consumo y mañana jueves debate en el pleno. Nosotr@s ya les lanzamos el guante!!!
Así que espabilen y se mojen los políticos también, que para eso deben estar, para defender los intereses de l@s ciudadan@s!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar