Re: Aportaciones Eroski
Siento discrepar . Aquí el tema es que tanta culpa tiene quien sacó dicho producto para conseguir financiación como todos los bancos que lo colocaron para cobrar sus buenas comisiones de depósito, es decir, salen esas dos partes beneficiadas.
Culpa tiene Eroki-Fagor, por colocar dichos productos con el bombardeo constante de una publicidad engañosa a toda página , mientras practicamente escondía todos los puntos negativos en la letra pequeña ( es decir, un producto de alto riesgo y perpetuas ) Yo a eso le llamo ENGAÑO , SUBRAYADO Y EN NEGRITA.
¿ Por qué Eroski lanzó esa promoción dirigida claramente a pequeños ahorradores ? ¿ Los grandes bancos hubiesen prestado/firmado dichas aportaciones con esas condiciones ? Está claro que no. Fueron a lo facil, conseguir financiación de la manera más barata escudándose en que era un producto legal y engañando a gente que no sabíamos de finanzas. Yo a eso le llamo ENGAÑO Y ESTAFA.
Y sí, los Bancos y Cajas que lo colocaron tienen la misma culpa que quien los emitió porque también recurrieron al ENGAÑO para colocarlos. Ellos cobran sus buenas comisiones mientras EROSKI-FAGOR se llevaron nuestros ahorros.
¿ A quien hay que reclamar ahora ? Pienso que a los dos. Pero no nos engañemos, el dinero ( nuestros ahorros que tanto nos cuesta) se lo llevó Eroski-Fagor.