En respuesta a post 3585, Solo dos apreciaciones por mi parte.Algunas entidades están dando una ´solucion´al tema de la preferente, bueno, malo o peor, pero algo... En las entidades que llevan este tema, por convenido politico han decidido cumplir estrictamente el txiringuito financiero aprobado con nuestro amiguete Ibarretxe en el 2000, y a los afectados que les den.
Respecto si es legal = es justo = es bueno = soy sumiso y lo tengo que aceptar...
Sólo te digo una cosa, que ahora mismo este Pais, y no lo digo por Spain, se caracteriza por tener un nivel de corrupcion e ilegalidad que te cagas, así que no hablemos de lo legal e ilegal. Las leyes, normas, normativas, recomendaciones, boe, bopv,bob, ordenanzas se hacen y deshacen por conveniencia de unos y otros.
Y lo que está claro que esto se podría haber evitado evitando la autorización legal para comercializarlo ( hasta el año 2000 no se podia ) por nuestros queridos representantes politicos de uno y de otro bando.
PD= En C.laboral me han advertido que me cobraran el envio de de la correspondencia , asi que ya no me hables de buenas practicas bancarias que es de reirse.