Para Oreka, Alvya, Sereno y otros muchos que no nos dejan en paz a los afectados....
Para no perder el tiempo con vosotros, os memito a mi contestación de la página 138.
El resumen sería: A mi me ha engañado EROSKI con la publicación de un folleto que para la emisión del 2004 no mencionaba nada de "títulos perpetuos". Cómo consiguió EROSKI, si lo consiguió, que la CNMV le dejara distribuir esos folletos engañosos? Eso se clarificará en los juicios que tendrán lugar durante unos años. No olvidar el ambiente que ya era corrupto en aquellos años y la falta de rigurosidad (consecuencia de ese ambiente?) que reinaba tanto en la CNMV como en el B. de España en épocas pasadas...
También me ha engañado el Banco, pero veo que eso os importa menos...
Lo que me produce asombro es que aunque me hayan pagado más de un 40% a los nos colocaron la emisión del 2004, eso os sirva para justificar algo, y os metáis contra gente al que tanto EROSKI como CAJA LABORAL y otros Bancos, ha destrozado sus próximos años de jubilación.
Cómo sois capaces de enfrentaros con esa gente que, a pesar de su desconocimiento, a veces, en alguna de sus apreciaciones, lo único que quiere es su dinero, obtenido por EROSKI, con la mediación de las Cajas y Bancos colocadores con engaño... Allá vuestra conciencia.
Mirad: Sabéis cual es la diferencia entre un depoósito que tengo desde hace menos de dos meses en un Banco al 4,50% y el 4,78% que me dió EROSKI en Enero (el año que viene será probablemente menos) por sus engañosas Aportaciones, u Obligaciones como las llamaba el Banco que me engañó? Pues que el 10 de Febrero de 2014 recuperaré mi capital depositado y el interés y en Eroski solo el interés.....Eso es lo que hace que sigamos en la lucha por recuperar nuestro dinero...y lo vamos a conseguir. No me habléis más de intereses, por favor.
Os agradeceríamos mucho que nos dejarais en paz...y que cada palo aguante su vela...que ya sabemos lo que tenemos que hacer, sin tener que leeros más.