¡ el colmo de la idiotez !
Como discrepo, pues estoy en vuestra contra. Estoy en contra de todo lo que vosotros queréis que hagamos. Que seamos sumisos, que el que tiene de Vital, BBVA, La Caixa diga "AMEN" Y QUE SOLO SE HABLE DEL GRUPO MONDRAGON, EROSKI Y FAGOR. Pues, me niego. Yo soy de Caja Laboral (digo, timada de Caja Laboral, a mi quien me "vendió" las bondades de este producto fue Caja Laboral ¿no quieres que yo diga que sólo Caja Laboral me debe dar "explicaciones" y "devolverme" mi dinero, pues a mí así me lo parece.
¿por qué queréis que la gente que tiene colocado el producto de otros bancos o cajas, sólo reparta los folletos que vosotros queréis, se manifieste sólo ante esta Caja?, pues no, no me parece. Y por eso, paso de vosotros, yo a mi rollo, que está claro que como discrepo y te contradigo, pues soy "enemiga" "infiltrada" y bobadas de esas que tanto te gusta decir erre que erre.
Y leo, leeré lo que me de la "real" gana, y te contestaré lo que me parezca ¿o no haces tu lo mismo?
Mua! (yo no digo "que se vayan a tomar por el culo" y cosas feas, de momento, si no me cabreas claro! ...)