Marigoiti, ¿te he dicho yo que te conozco?
No estoy segura de ello, puede que seas alguna de las que ha salido en TV, pero no lo sé. Por cierto, en la tele (si es que eres tú) me han gustado mucho tus intervenciones, pero aquí, en esto foro me parece que se "te va la olla" bastante (he empezado hoy a leer -un poco por encima y corriendo- el inicio de este hilo, para intentar comprender cómo se originó y la evolución de la información, de la gente que nos hemos ido enterando de esta "ESTAFA", de las diferentes opiniones, versiones, etc. (te repito, yo soy estafada por Caja Laboral, puedes leer intervenciones mías anteriores donde así lo digo).
No tengo interés en perjudicaros a nadie que tenga este producto, estoy convencida de que la inmensa mayoría sí ha sido engañada porque independientemente de que tengas o no muchísimo dinero ¿quién puede poner dinero para siempre jamás? Sólo se me ocurre alguno que pueda perderlo sin importarle nada de tanto que tenga (creo que habrá poca gente así, a los que perder 150.000 euros no les quite el sueño). Pues, sinceramente, un trabajador, ahorrador, creo que nunca va a estar en esta situación.
Yo tengo hijos. Afortunadamente tengo poco dinero metido (en comparación con otros es poco, pero mi esfuerzo me ha costado ganarlo, trabajando ... ¡ y porque no me dieron más, a Dios gracias!
Estoy segura de que te encantaría saber quién soy, si te intriga tanto, vivo en Vitoria, pero no estoy segura de que pudieras compartir una conversación sin que surgiera tu sospecha de que os quiero reventar esto, de que soy de la caja o de eroski, o yo que sé. Tampoco te voy a mostrar mi suscripción para que me creas (ya sé que en los foros se miente mucho), pero cuando hablo de "vosotros" en el sentido de los que "dirigís" la asociación, sí conozco personalmente a algunos, y discrepo de las formas y del fondo de la actuación. Y por eso, no voy de vuestra mano. Aunque como vosotros, quiero recuperar mi dinero al 100%.
Y, aunque en ocasiones puedo comprender "cabreo", incluso "malas formas", no me parece lo más indicado. Cada uno da sus argumentos, y seguro que habrá gente de Eroski, de Caja Laboral, etc. que quiera contar "su película" o que quiera reventar la asociación.
Cada cual defiende sus derechos, ¿o no?.
No me escondo tras el ordenador, ni tras el anonimato. Ya te digo, que tampoco estoy segura de saber quién eres tú y tampoco me importa eso, ni tengo interés en conocerte.
Y no he dicho que seas tú, concretamente, quien a mi me haya mandado a "ese sitio de atrás" (me refería a otras personas y tú misma a otros). Sin embargo en tu última intervención sí lo has hecho explicítamente. Tienes un problema, cuando alguien te contradice, enseguida te pones muy "alterada", a lo mejor eres así, y no tienes remedio ¡qué le vamos a hacer! Cada cual tiene su carácter ¿no?. Te crees que quien discrepa contigo, esta en tu contra y es tu enemigo ¡y estas equivocada! al menos en lo que a mi respecta sí.
Ahora tú cree lo que te parezca, y con todo el respeto intento darte mi opinión ¿vale?