Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
553 / 873
#4417

Re: Aportaciones Eroski

Dentro de los festejos que se celebran , en la Aste Nagusia , Bilbaina , el Domingo dia 25 . a las 13,30 en en la explanada del teato Arriaga . se representara un teatro de calle , cuyo titulo es:, La vida en B , El grupo que la representa , se llama TRAPU ZAHARRA

Segun cuenta su director . el tema trata de un empleado de banca , que vende preferentes , a un grupo de gente conocida , Tiene que marcharse , del entorno , pero un dia regresa , y.......... ahi esta el quiz de la obra

Creo que merecera la pena verla a ver si cogemos alguna idea

Y Tambien podemos invitar a asistir a CAJA LABORAL BBVA . BANCO SANTANDER EROSKI FAGOR y toda la camorra al completo ,

#4418

Re: Aportaciones Eroski

Acabo de recibir una carta del BBV y la respuesta no hay por donde cogerla en otro momento ,pues ahora no tengo tiempo para que veais lo sinvergueenzas y ladrones que son .
EROSKI, FAGOR BBV B.SANTANDER CAJA LABORAL LADRONES devolvernos lo que es nuestro.En Septiembre otra vez a la lucha la cual no debemos dejar en ningun momento AURRERA

#4419

Re: Aportaciones eroski

Hoy como todos los jueves hemos estado en la Avenida de Donostia mucha gente denunciando a los ladrones estafadores del Grupo Mondragon, la gente ha respondido, mucho turista se ha enterado de la movida de las Preferentes Vascas de los amigos del PNV.Ha estado muy bien y segui mos denunciando a estos estafadores de CAJA LABORAL, EROSKI, FAGOR, VAIS A PAGAR CARO EL HABER ESTAFADO A VUESTROS CLIENTES ,

#4420

Re: Aportaciones eroski

¡¡Bien por los de Donostia; !!!Los de Bilbao , retomaremos , las movilizaciones . el Miercoles 4 de Septiembre , mes en el que por cierto , tendremos muchas actividades
,
Ya iremos comentando en su momento , Pero , tendremos un otoño caliente
O se mueven , o les movemos

#4421

Re: Aportaciones eroski

Estos de bilbao, ahora que acaban las fiestas y estareis a tope,hay que empezar dando caña duro este otoño, A POR ELLOS QUE SON UNOS COBARDES Y SE ESCUDAN EN LOS POLITICOS QUE LOS TIENEN A TODOS COMPRADOS, como tiene Botin comprados a todos los POLITICOS ESPAÑOLES.

#4422

Re: Aportaciones eroski

Los de Zaragoza nos preparamos para seguir mandando cartas.
Y seguimos con el boicot.

#4423

Re: Aportaciones eroski

Como todos los Jueves desde hace 5 meses hoy tambien dando caña a estos ladrones de Caja laboral, Eroski y fagor en la capital Gipuzkoana, en Donostia.
Para que sepais todos hay un nuevo producto con EUSKO LABEL , que estamos haciendo propaganda de el, el TXORIZO con EUSKO LABEL "GRUPO MONDRAGON" hay dos clases uno picante y se llama Eroski y el otro dulce y se llama FAGOR y ademas con la garantia del PNV y de EH BILDU y el visto bueno del PP y del PSOE, TXORIZO CON EUSKO LABEL " GRUPO MONDRAGON" pidelo en tu carniceria.Y ahora una oferta especial , si rellenas la cartilla con la etiqueta de 50 Txirizos , te regalamos TXAPELA , TXISTU Y TANBORIL.Y nos os olvideis , con la garantia del PNV y BILDU y el visto bueno del PP y PSOE.
Alguien da mas , es imposible.
Ya podeis hacer propaganda en Bilbao, Gasteiz y en Iruña.

#4424

Re: Aportaciones eroski

Y yo me encargo de hacerle propaganda en el resto del planeta.
De seguir sin que nos devuelvan lo que nos han robado, conmigo van a perder mucho mas de lo que me quitaron.
Boicottttttt, y por supuesto también una mención especial para caja laboral, ladrones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar