Re: Aportaciones Eroski
Ese correo iba dirigido ami y yo lo he entendido perfectamente .el que tu no lo entiendas no nos preocupa demasido
Puede que seas licenciado en filosofia y letras , pero la clases de etica debiste saltarte todas
Ese correo iba dirigido ami y yo lo he entendido perfectamente .el que tu no lo entiendas no nos preocupa demasido
Puede que seas licenciado en filosofia y letras , pero la clases de etica debiste saltarte todas
Una corrección :
Parece que tu ..... se decide Parece que tú ( con tilde en la u )
Otra corrección
Tu y tus amigos .... también se dice Tú y tus amigos
Te insisto una vez mas ...... se dice Te insisto una vez más ( también con tilde )
yo8tu: No te preocupes , no me hago mala sangre; mala sangre me hago , por la gente que merece la pena , pero no es el caso
La gente sin escrupulos ,lo que me produce es reugnancia
¿ De donde sacas ... se dice ¿ De dónde .... otra vez con tilde .
algun lado ....... se escribe algú lado ( otra vez con tilde )
.... y así hasta la eternidad.
Sereno : te crees el listo de la clase ..... y lo único que eres es un " listillo de pacotilla" que te encanta tocar los bemoles al personal.
Lo que está claro es que tienes un problema serio dentro de tu pelota para " perder" tanto tiempo en replicar a tanto iletrado que no llega a tu elevado nivel intelectual.
Vueno, chabal, como eres tan listiyo, aber si te prehocupas de lo que te tienes que preocupar, del onor, de la ombria y de la dijnidad de los afectados. Bete a corregir la ESTAFA del MCC ( ERES PATETICO ). Ai te dejo tarea para que nos olbides unas oras, si es posivle y es de tu hagrado.