Re: Aportaciones Eroski
Sr.Sereno1966: lo que estas personas están denunciando a gritos es un ENGAÑO y yo les creo.
Ellos no "invirtieron" porque desconocían que existía un mercado, ellos "depositaron" sus ahorros en "algo" de Eroski y Fagor a cambio de un interes, recuperable en efectivo en un plazo razonable (24-48 horas). Y fue precisamente cuando por diversos motivos que han querido recuperar sus ahorros cuando el gestor/ra del banco o caja de su absoluta confianza les cuenta la parte negra del "negocio". Eso es lo que denuncian. Si Ud compra un terreno es consciente de ello, lo mismo que si adquiere cualquier otro producto de los que Ud referencia.
Le he leído en sus comentarios y desconozco porqué se empecina Ud en desmostrarles lo indemostrable.
Qué duda cabe que entre los 40.000 afectados los haya que dominen el mercado financiero pero estará de acuerdo conmigo en que la mayoría son personas sin conocimientos financieros y con mucha fe en la persona que les indujo a esta ESTAFA.
Le sugeriría si me lo permite, aporte comentarios constructivos, de ánimo si cabe. No cree Ud que va contra corriente pretendiendo no ver hasta lo que la judicatura está viendo?
Un saludo.