Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
539 / 873
#4305

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos Francamente bien ,Hemos estado 500 personas ,primero frente al teatro donde ellos celebraban la asamblea , Con varias pàncartas, carteles folletos, pitos
y un surtido instrumental acustico y gritos muchos gritos , y un numero de canciones
que cada provincia aportaba la suya , ha quedado espectacular
Despues hemos hecho una manifestacion por todo el pueblo , con la misma sintonia
al pasar por un supermercado de Eroski hemos hecho un alto , les hemos cantado y empapelado todos los escaparates , terminado el recorrido a las 12.30 hemos vueto a casa con la seguridad de haber dejado la huella de nusetra presencia en el precioso pueblo de Elorrio

#4306

Re: Aportaciones Eroski

Éxito total. Echa un ojo al blog.

#4307

Re: Aportaciones Eroski

De esta no se van a olvidar tan facilmente.

#4311

Re: Aportaciones Eroski

GENIAL EL ENLACE
Esto hará ver a la gente y sobre todo a los afectados del pueblo de Elorrio, que no somos 4.
Ha sido un verdadero espectaculo y se nos ha visto y oído con seriedad y esperanza . Esperanza
de que vamos a conseguir recuperar lo QUE ES NUESTRO.
Yo, especialmente, tengo que agradecer, ( como lo haceis el blog ) a la responsable de la Revista Anboto... (que hoy... su dia de fiesta.... )ha estado con nosotros... ( y creo que ha sido la única), a pesar de que estaban todos los medios convocados.
Mencion especial tambien a la policia municipal.... al habernos acompañado en el recorrido.

También los mandos de la ertzaina, han estado a nuestra disposición..

ESKERRIK ASKO A TODOS.

(Mi agradecimiento se hace extensible a lo colgado en el blog como a los enlaces de Rankia.)

#4312

Re: Aportaciones Eroski

Magnifico, aplauso para todos. Y para los medios que han estado y han hecho esas magnificas fotos.
Eroski, fagor, caja laboral vais a pagar caro habernos estafado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar