Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
547 / 873
#4370

Re: Aportaciones Eroski

!!!Hombre ¡¡¡haga lo que haga no , ami de lo que hace Eroski lo que me parece mal
es que robe y no piense en devolver el dinero , todo lo demas en este momento ni
lo cuestiono , y puededo asegurar , que hasta no ocurrior esto , ami me caia bien
de otro modo nunca les hubiera confiado mi dinero

#4371

Re: Aportaciones Eroski

Os han devuelto los gastos de custodia? Yo tengo en la Caja Laboral y no me los querian devolver y despues de mucho pelear me han dicho q como mucho me devuelven la mitad

#4372

Re: Aportaciones Eroski

Si también a mi me han devuelto solo la mitad.
Saludos

#4373

Re: Aportaciones Eroski

Pues ami no me han devuelto ni la mitad ni nada estos cabrones de caja laboral....

#4374

Re: Aportaciones Eroski

Me refería a los comentarios que hay dentro del enlace.

#4375

Re: Aportaciones Eroski

A mi tampoco me han devuelto nada el Lunes tengo que ir por otras cuestiones. Yo soy del BBV y ademas me consta que en otras oficinas se que hay a gente que le han devuelto la mitad supongo que dependiendo con quien te toque ,los de mi oficina de Algorta se creen que el banco es de ellos .
EROSKI FAGOR BBV CAJA LABORAL BANCO SANTANDER Ladrones devolvernos lo que nos habeis robado LADRONES

#4376

Re: Aportaciones Eroski

Yo tb BBV.

No me devuelven nada por poner reclamación en Atención al cliente

Suerte!%

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar