No conozco los "números" de Fagor, de hecho es que ni me lo he bajado, por tanto no puedo opinar con propiedad, pero si te puedo dar una respuesta "sectorial", vamos a ver, Fagor fabrica bienes de consumo, y es obvio que dicho consumo, esta muy jodido, los que tenemos la suerte de contar con trabajo, no consumimos por lo que pueda pasar, y los que no tienen trabajo o uno mal remunerado, no lo hacen simplemente porque no pueden.
Al mismo tiempo desconozco el nivel de internacionalización de esta empresa, ya que como bien sabes las empresas que exportan, están capeando bien la crisis, y me temo que Fagor no es ni una low cost, ni se puede comparar con Robert Bosch o Miele (gamas altas), está en una posición muy jodida en mi opinión, bajo consumo y no se diferencia con nada a cualquier marca de nivel medio, o medio bajo.
Por tanto sin ver los "números", así a bote pronto mal plan dentro del consurso de acreedores, muy malo, la única posibilidad es ir contra la comercilización y derivar responsabilidades hacía ahí, y eso no es válido para todos los afectados, va a depender del perfil de cada inversor, si uno puede demostrar que era un "ipeefero" (como diría Jtorres), tendrá posibilidades, si era inversor, mal ... muy mal, y en todo caso todo ello, me temo que en sede judicial, no hay otra.
Siento ser portador de malas noticias, sin embargo son solo las opiniones de un "mindundi", no soy ninguna autoridad en nada, en ninguna materia-