Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
597 / 873
#4769

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Completamente de acuerdo .Pero por mi no te preocupes, que estos no me ponen de mala leche mas bien me va la marcha de ver , como tu dices lo nerviosos que estan ,
Tiene gracia ebifidus , diciendome , que va a comprar Eroskis ,como si ami eso me importara los niños de patio de colegio tienen mejores argumentos

Si ayer en una emisora se comentaba , si habria alguna formula para salvar Fagor
les llame para decirles que por si no les ha ocurrido , saquen mas aportaciones subordinadas La pena que ya la CNMV ya ha paralizado , la posibilidad de la gestion que sino problema resuelto ¡¡Que desastre!!!!!si levantase la cabeza
ARIZMENDARRIETA

#4770

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Debería de alegrarte que yo comprase afs-s de Eroski. Eso quiere decir que un inversor confía en la empresa.
Ah no perdona!!! que tú quieres que se vaya a pique y con el todos tus ahorros.

Nervioso no, preocupado me puse el primer día que vinieron al banco para llevarse la pasta a la Laboral para comprar Eroski-s. Como cuando fué lo de Afinsa y Ruíz Mateos aunque en menor escala.
Los que se llevaron la pasta de mi banco a la Laboral eran y son unos auténticos SUBASTEROS que ahora están en un buen lío. No sé donde catalogarte a tí porque entre vosotros hay mucho jeta, pero si te ofrecen pan a 5 céntimos es tu responsabilidad preocuparte de que estará hecho y no echarle la culpa al panadero que por algo es de 5 céntimos.
Ánimo.

#4771

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Hola! Espero que estés mejor que ayer ya que a estas horas eras incapaz de articular palabra ... para luego, a media tarde, responderme una memez puesto que ya me habías replicado antes.

Te pasa por pretender ser el perjil de todas las salsas y meterte donde no te llaman. En lugar de capitalizar todas las cuestiones y querer ser el ombligo del mundo, preocúpate por ver cómo cotizan las aportaciones: Fagor supendida y Eroski regalada; ayer ni un mísero cambio. Para qué? si van estar regaladas.

Salud!

#4772

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Mira tienes un cacao , que no te aclaras , O no lo que pretendes es liarme ami.
Pero ebififidus , tu ya no me lias , te tengo muy calado , y entre otras muchas cosas eres un cinico y ademas mira no tengo muchas ganas de aguantarte ,compra Eroskis , y que te aprovechen
Tu ahora ya sabes lo que haces . Yo no lo sabia , es toda mi culpa ,que para ti debe de ser mas que sobrada , por lo que no tengo derecho ni a reclamar , lo mio diciendo que me engañaron como asi fue , ¿que ganas con meterte conmigo ? si eres tu el que cada vez te pones mas en evidencia , Bueno que me aburre mucho este tema , HASTA EL MIERCOLES

#4774

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Primero : El mensaje que ayer mande en blanco , no iba dirijido a ti si no a EBIFIDUS
¡¡menos mal que soy yo la que me creo el ombligo del mundo!!! segundo; cuando dices
eso te pasa por, ¿que es lo que me pasa? ,tercero aun no me has contestado cuando hemos ejercido la violencia ¿o esa pregunta tambien es una memez ?
cuarto : ¿porque te empeñas en decirme lo que tengo que hacer , si yo nunca te lo he preguntado?

Y por ultimo eres la persona mas grosera ,faltona y zafia que he conocido , tranquilizate , que solo te falta rebuznar

#4775

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Menos mal que te aburre que como te pongan un buen canje tú por seguir en el foro y con la pancarta la rechazarías.

Creo que teneís que moveros un poco más los miércoles. No habeís pensado en ir a la sede de Eroski en Elorrio y a la sede de Fagor en Arrasate a pedir el BOIKOT a sus productos? Os recibirán con los brazos abiertos.

#4776

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Es que soís la traca. Traeís cada publicación que tiene un tufo antivasco...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar