Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
601 / 873
#4801

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Te digo lo mismo que a imagine, vaya AGUANTE tienes, "QUE SON LOROS"

#4803

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

La diferencia es que yo distingo perfectamente una lavadora de un frigorifico, con lo cual hay es muy dificil que te la claven

#4804

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Ves como al final el tiempo me está dando la razón?
Cuando deseaste con toda tu fuerza que Fagor se pusiera al 5% (si quieres te vuelvo a sacar el pantallazo de tu escrite) ¿recuerdas qué te dije?
Pues por si acaso :
- que no gfritaras tanto que si le pasaba eso a fagfor tu querida Eroski iba a seguir el mismo camino
- que como siguieras con la cabezonería del famoso boicot a Eroski era como si te compraras un pico y una pala y empezas a cavarte un hoyo a tu medida
- que si Eroski empezara a caer pasarian dos cosas: tu sueño se iba a ir cumpliendo y cada vez dormirias peor, mientras otros que compramos en Eroski porque no queremos que se hunda 8al reves queremos que empiece a dejar de perder) estariamos cargando la escopeta para realizar una nueva compra

De momento vamos bien, tal y como tú querías y como otros querian: Eroski bajando y lo que le queda.

Por cierto. Lo ideal, la gente valiente, es que las manifestaciones se hagan frente a las sedes de los emisores (caso Bankia, NCG, etc) y no fente a las sucursales, por lo tanto ir a la puerta de un comercia a hacer un poco de ruido es muy simple, hay que tener agallas y acercarse a la sede de MCC o Eroski y dar ruido allí, aunque el miedo es libre.

Sigue rezando, conseguirás que bajen más. Aquí te dejo en "tu foro" con tus pensamientos.

Agur neska!

#4805

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Ya, pero al parecer no distinguias una imposicion a plazo fijo con una aportacion subordinada, aunque sean tan parecidas como una castaña a un huevo.

#4806

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Ya pero somos tan tontos que no sabemos diferenciar una castaña a un huevo....ya estan para eso los listos como tu....bueno en todos los sitios hay listos y tontos pero lovque hay aqui es mas bien LISTILLOS.....

#4807

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Esto es una " merienda de insoportables " Este que tanto sabe de lo que es una aportacion subordinada y una imposicion a plazo..... ¿ Por qué no le cogemos de ASESOR ? Igual se llevan una gran sorpresa el GUISASOLA DE
FAGOR Y EL MARKAIDE DE EROSKI.. porque se les va un ASESOR..... ¿ Que os parece ?
El que sabe distinguir una castaña de un huevo..... SABE MUCHO..... !!!! QUE HORROR !!! Tener que aguantar a esto en casa....

#4808

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

No des tanto poder a una persona. El verdadero PODER, lo tienen esas 40000 familias, que seguramente estaran actuando segun sus pensamientos y circunstancias (LA DIGNIDAD NO SE MIDE POR DINERO). Ah, y no quieras dar clases de valentia a gente, que estan haciendolo a cara descubierta desde hace mucho tiempo, COSA QUE TU NO HACES

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar