Re: Aportaciones Eroski
Visto lo visto y leído lo leído, esta clarísimo que los afectados de FAGOR, no van a tener otra salida que acudir a los juzgados individualmente y jugársela según sus circunstancias. En cuanto a EROSKI, seguimos ERRE QUE ERRE, este iluminado de AGUSTIN MARKAIDE, quiere ahora centrar esta marca en el norte de España, olvidándose que precisamente es donde tiene su verdadero cáncer. Es aquí donde ha engañado principalmente a la gente y vuelvo a decir que mientras no pongan de su parte en arreglarlo, seguirán sin poder refortalecer la imagen de EROSKI tan deteriorada en nuestro Pueblo. En cuanto a otra mas refinanciación, ya veremos, porque las Financieras estarán viendo que a esta gente no les duelen prendas en dejar caer la Empresa, como a pasado con FAGOR. Lo suyo seria como primer punto, el apretarles las tuercas para que laven su imagen, y si es necesario dotar alguna partida para ello, mejor que mejor, si no es asi a EROSKI no la salva nadie, creo que estarían volviendo a tirar el dinero en otra nueva refinanciación. Puestos a reflexionar, puede ser que piensen que aunque arreglen esto, la gente siga dolida por todo lo acontecido, pero esto es lo que hay y si no que muevan el culo para hacer un estudio entre los afectados. El ir ahora contra las Financieras colocadoras de EROSKIS, pienso es pronto, yo esperaría acontecimientos, aunque no estaría nada mal que CAJA LABORAL-BBV-CAIXA-SANTANDER, ETC., vayan viendo el montante de denuncias que se les avecina y van a tener que hacer frente. Saludos a KALKETUAK y gracias por vuestra labor