Re: Aportaciones Eroski
Encuestas no sé si se han hecho, pero en global de aportaciones y preferentes de otros bancos se ve gente mayor, humilde y, de lo que se ve, con ninguna experiencia de este tipo.
Ahí es donde va a estar el quid de la cuestión, desde luego lo tienen difícil los que han comprado y vendido durante estos años, pues eso indica "claramente" que conocían bien qué compraron. Sin embargo, para quien lo metimos creyendo que era un plazo fijo, que nos daba altos intereses, pero en ningún momento pensamos que el dinero inicial que pusimos lo poníamos en ningún peligro, no lo jugábamos.
Así pienso yo, y en el caso del juicio del BBVA creo que el Banco defiende sus intereses, lógico, y que -además- tiene razón en no globalizar los 75 todos a una, como fuenteovejuna, habrá que ver cada caso individualmente y eso tiene una perspectiva muy corta de prosperar en "conjunto". Es mi opinión, y ojalá me equivoque.
Ah, por otro lado, los descuentos de Eroski, ¿también nos han dado un folleto explicativo diciendo que eso existe? Je, Je