Contesto: no, nunca
Me explico. Mi postura inicial fue conocer el asunto que teníamos, fui a alguna reunión de afectados y luego se constituyó kaltetuak. Desde luego, aunque el "fondo" lo podemos compartir, tenemos una visión muy distinta en cuanto a manifestarse, boicotear, etc. a Eroski. Yo no me siento estafado por Eroski. El trato y la relación fue de Caja Laboral y su cliente de muchos años, un de tú a tú del que sí me siento traicionado y, por supuesto, ESTAFADO.
Deje de acudir a las reuniones antes de constituirse la asociación.
Luego entre los que tenemos este "producto" hay de todo y lo de demandas colectivas tiene muy poco futuro, según mi opinión (que tampoco soy experto, ni abogado).
Respecto a quien dice tener todo el dinero invertido en las aportaciones y no tener para el abogado, ... pues deja mucho que desear. Yo creo que la verdad es bien distinta. Yo, si tengo mucha pasta y no me lo dan, seguro que lo meto a juicio sí o sí (eso es una excusa con otro trasfondo). Por eso, algunos de kaltetuak están tan "entusiasmados" en seguir con el boicot, y hacer daño, porque no confían en "ganar" en un juzgado y esperan que haya otro acuerdo mejor. Cada uno lo ve de una forma distinta, y todos tenemos derecho a pensar cada cual lo que cree mejor y más conveniente según sus intereses.
Gracias por tu respeto, que así lo espero.