Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
608 / 873
#4858

Re: Aportaciones Eroski

Dudo mucho , de que tu hagas esa afirmacion en serio , Pues ahi no dice mas que lo que los afectados , estamos diciendo , desde el principio , y tu entre otros ,lo habeis negado ,Insistiendo una y otra vez , en que no ha habido engaño .

El ministerio de dalud , Recomienda no leer , los comentarios que vienen debajo del articulo , porque , pueden herir gravemente , la sensibilidad , y por lo tanto la salud

#4859

Re: Aportaciones Eroski

FALSO.
Leete mis primeros mensajes y verás que hago una disección de los afectados, digo que habrá de todo, algunos engañados, otros que se suben al carro etc. al igual que lo dice el fiscal.
Y el artículo muestra a TODAS las partes implicadas.
No como vosotros, que solo le dabaís caña a lo os interesaba y manipulabaís la información de los % de colocación. Fuese estrategia vuestra o no al fin y al cabo estabaís manipulando.

#4860

Re: Aportaciones Eroski

Mira no tengo muchas ganas de , mirar atras , Lo que si puedo asegurarte es: Que no tenemos ningun interes , en discriminar , a nadie a la hora de repartir culpas
Eoski; Fagor; Gobierno Basko , al aprobar , la ley de cooperativas , que dio lugar a poder , llevar a cabo esta estafa , BBVA ;Banco de Santander . La caixa , bbk ,Caja vital y no me quiero olvidar de nuestra querida Caja Laboral con su otra forma de hacer las cosas , Seguramente alguien se me olvida . Pero todos y cada uno de los que he nombrado han contribuido , en este atropello , del que los unicos . dannificados somos los ahorradores , que por confiar en vosotros nos encontramos en esta encrucijada .y que encima se nos trata como escoria , porque vamos a reclamar lo que es nuestro. Vosotros os podeis echar la culpa unos a otros Nosotros , ya sabemos que la teneis todos

#4861

Re: Aportaciones Eroski

Mañana a partir de las 10:30 en Radio Popular Jose Antonio de Diego y Koldo Miravilla
entrevistaran a un compañero , miembro de( Kaltetuak ) sera interesante , escucharla

#4862

Re: Aportaciones Eroski

Dale con meterme en el saco ja ja. Es peligroso no admitir que hay personas ajenas a la corporación que os puedan criticar, al final se convierte en una conducta psicópata pensar en esa línea.
Tú ya ni te acuerdas de lo que escribías cuando manipulabaís a vuestro interés los datos. Por lo menos algo habeís cambiado pero todavía no os he visto delante de otros bancos y menos delante del máximo colocador.
Ya sabeís que por vuestros actos sereís juzgados, :-)

#4863

Re: Aportaciones Eroski

AH !!Se me olvidaba , Hasta el Miecoles ¿Sabes? No hay nada , que nos inpida entrar con camistas . La cuestion esta en quien llama antes a la Ertzaina

#4864

Re: Aportaciones Eroski

Dentro tendreís más calor. No sé como no lo habeís hecho en verano cuando pegaba el sol. Si teniaís aire acondicionado y todo...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar