Re: Aportaciones Eroski
A ver, no se trata de lo que puedan aportar o no, es algo bastante mas general. Mi difunto padre decía de algunos listos del lugar (listos que no listillos, que no es ni remotamente parecido) “quan tu hi vas, ell ja en ve”, esto iba referido a la gente que se siempre va un paso por delante, los que normalmente son los ganadores en casi todo, da lo mismo si hay crisis, si no la hay, si montan un negocio, si lo venden.... que siempre parecen ir anticipándose a todo.
Estas cosas en parte solo se pueden conseguir de un modo, observando el entorno, recabando información de todos los lugares, da lo mismo si es contraria, incluso no importa si está dada de mala manera, con nula educación .... de lo que se trata es de conocer al contrario ¿Qué opina uno que es de la parte contraria o que está alineado (es perfectamente legítimo) con ella? Porque si piensa así, exíste la posibilidad de que dicha contraparte tenga opinión parecida o como poco intente utilizar similares argumentos.
Con ello hay que hacer un ejercicio de ponerse en su lugar ¿Qué hace éste .... porqué lo hace ... que pretende con ello ...? las respuestas son igual de importantes que las preguntas, no, no mejor la preguntas, porque normalmente no hay malas respuestas, hay preguntas mal planteadas ¡!!!!
Pues eso es lo que yo pretendía, que los afectados tomáseis nota de los planteamientos, al margen de las formas.
Mira yo (a través de la web profesional de reclamaciones y asesoría o personalmente) he intervenido en varios temas de swaps y también de preferentes, al margen de otros temas como comisiones, gastos, suelos hipotecarios, etc. pues hasta hoy no hemos perdido ni una sola de las demandas planteadas (no actuamos como abogados, solo lo hacemos en la parte técnica, los documentos, las pruebas ...., en colaboración con dichos despachos jurídicos), supongo que por mera estadística nos tocará perder alguna, es imposible que no ocurra, y siempre bajo la misma premisa, analizar al contrario, dedicar mas tiempo que él en ello, porque seguro que también analiza .... eso, intentar ir un paso por delante, a veces se consigue y otras veces no, pero si hay la oportunidad, y vosotros la tenéis, vale la pena intentarlo, es así de simple de plantear y difícil de conseguir, el cabreo solo sirve para descargar adrenalina, el análisis del contrario, tal vez no gane pleitos, pero los encamina hace un escenario mas favorable.
Para finalizar, pido disculpas en general, porque he dado un consejo, unas experiencias personales, y nadie pidió mi opinión, sin embargo un foro es para esto, para opinar.
Saludos y mucha suerte.