babou: Asi es.Yo tengo la informacion de esa sentencia.Antes informaba mas por este medio.Pero cada dia me canso mas de estar informando a gente, que solo le importa lo suyo.
. Pero veo que tu eres una persona comprometia y solidaria,por lo que te mandare mi direcion por correo interno, para que me preguntes lo que quieras.En nuestra asociacion ya hay gente que esta ganando los juicios.
De modo que¡¡¡¡ Animo y a por ellos!!!!Creo que tambien te interesara saber que en cada provincia se celebran concentraciones todas las semanas.Concentraciones a las que siempre invariablemente acudimos un numero de personas,simpre las mismas las incondicionales, las que su dignidad les hace salir a la calle a mostrar su indignacion, Y que con ello hemos contribuido a que este problema se haga publico.Crear la alarma social que tan necesaria es
en estos casos, incluso para ganar los juicios, porque tambien la justicia, se conciencia, Y esto no lo digo yo, lo dicen muchos abogados honestos que estan para algo mas que para hacerse propaganda y ¿sabes que? que a nuestras concentraciones, acuden gente que ya han ganado el jucio.Otros que han solucionadoel problema con BBVA que es el unico que ha llegado a acuerdos con algunas personas. Osea hablamos de gente que ya tiene su dinero, y que ahi estan con nosotros mostrando a la asociacion su agradecimiento y su soliraridad
¡¡¡¡Esas son las personas que merecen la pena !!!
Y por ultimo te contare, sin animo de darte mas la brasa,que el Martes dia 7 estuvimos juntas las asocianes de Guipozcoa y Bizkaia, en Getaria,en el museo Balenciaga la razon creo que la habras oido, es que el Lehendakari, ¡¡¡el de todos los baskos !!! Tuvo a bien entregar un premio a la empresa Eroski por su buen hacer,( entiendase estafar a 40.000 ciudadanos de esta tierra.) Cuando Urkullu hizo acto de presencia, los abucheos y silbidos arreciaron de tal manera que es posible que aun le silben los oidos. Si me mandas por coreo interno tu correo te mandare las fotografias de la concentracion