Voy a contestar por indignación y por defender al resto que leen el foro.
¿Pero qué es esto? Censura de lo que no es "ASOCIACiÓN"
Yo creo que la "ASOCIACiÓN" es un mero negocio, al igual que otros bufetes y aquí también se puede hablar de precios y condiciones, no solo de indignarse por lo que nos han hecho y de que la "ASOCIACiÓN" ha conseguido ganar un juicio.
Voy a ser clara: ¿Cuantos casos lleva la "ASOCIACiÓN"? ¿1.000? ¿cada afectado tien una media de 40.000€? ¿10% de costas? Total 4 millones de euros cobrados por la "ASOCIACiÓN". ¿Dónde va ese dinero? ¿por qué no se dice el nombre de los abogados? Ah!!! por si se marchan, así les tienen atados... ¿Por qué no se dicen las condiciones de contratación? Ah!!! por si la gente compara... "ASOCIACiÓNES por provincias", fenomenal. Yo voy a criticar tu dedicación al foro: Dices que 2 años en el foro, has hecho 1380 comentarios, asistes a los juicios, a las charlas, controlas quien llama a la "ASOCIACiÓN", si van o no a las concentraciones, psicoanalista de cada una que osa no hablar de lo buena que es la "ASOCIACiÓN". Las concentraciones son lo mismo que el buzón que tenemos en el portal que pone: "por favor, echen aquí la publicidad".
Marigoti, escribe lo que quieras, si quieres no escuches a los demás, no ataques, ni desprecies a los que no dicen lo que tu dices.
Yo me he decantado por Arriaga Asociados e igual me he equivocado, ojalá que no. Si me equivoco, sufrirán mi ira, os lo aseguro.
No digo nombres de más abogados por no fastidiar a esa gente, yo los respeto y me han atendido amablemente, he mirado detenidamente las ofertas. Llegué tarde, pero llego para no meter la pata otra vez, no me he fiado de nadie, casi caigo en lo de la "ASOCIACiÓN", por lo bien que suena. También sonaba bien AFS EROSKI y nos la metieron doblada. En su día oir la palabra EROSKI, era decir, vale, vale! Ahora lo que suena a cooperativismo, me suena a engaño, lo de SOCIEDAD, me suena a SUCIEDAD.
Como ha dicho alguien antes, a mi me importó mucho a la hora de decidirme, la segunda opción más probable si nos metíamos en esto: "ganar pero pagando nosotros las costas" Comparaba las ofertas de otros y estos que no queréis que mencione, ganaban por mayoría. Una llegaba a pedir hasta el 20% de comisión otros me pedían pagar el 8% por adelantado. Los que he elegido solo me piden que adelante 450€
También me fié por la credibilidad, prefiero un bufete que lleva 9000 casos y que ya ha ganado 956 como dice la web y no una "ASOCIACiÓN" que cuando gana uno, la anuncian a bombo y platillo. Y yo me alegro de ello, porque es bueno que anuncien los éxitos y del que los consigue. No digo que la "ASOCIACiÓN" sea mala, es buena, pero yo quiero lo mejor. Yo bebo COCA COLA, no EROSKI KOLA porque me gusta más COCA COLA, por mucho sentimentalismo que me de la otra marca. Yo no tengo EUSKALTEL por mucho que me ponga, tengo Orange. ¿Está claro?
Que tengáis un feliz día.