Re: Aportaciones Eroski
Hola, escribo de nuevo en este foro para ir comunicando las novedades que se van produciendo en la demanda contra Caja Laboral y las aportaciones de Eroski que me colocaron en junio de 2007.
A finales de abril de 2016, Caja Laboral ha retirado en recurso que puso en el tribunal Supremo.
Parece que despues de los reveses que ha sufrido en este tribunal han decido no continuar con el recurso, siendo la sentencia firme.
Recordar la sentencia del tribunal de primera instancia nº 5 de Vitoria-Gasteiz, confirmada en el Provincial de Alava,
declara el contrato de compra de aportaciones NULO, obliga a Caja Laboral a devolver el capital invertido + los gastos de custodia+ intereses desde la fecha de la sentencia. A mí me obliga a devolver los intereses generados por las aportaciones desde 2007 y cargan las costas de juicios a Caja Laboral.
A la espera de liquidar todos estos temas, veo más cerca el fin de esta pesadilla, en la que nos metieron de forma CALCULADA Y PREMEDITADA para despojarnos de nuestros esforzados ahorros y lograr liquidez para cubrir la alocada y temeraria expansión de Eroski.
Por supuesto que estoy contento por haber podido recuperar buena parte de mis ahorros (sin contar con el incalculabe valor de los disgustos,protestas, papeleos, noches en vela y demás sinsabores de todo este largo proceso).
Pero siempre me quedará la impresión de que este robo premeditado no les ha salido del todo mal. Con la miserable ayuda de Kontsumobide , la quita y demás, da la impresión de que estafar a tus propios clientes no se paga con el castigo que en realidad merecen.
Si en verdad hubiera Justicia (con mayúsculas) la fiscalía general debiera actuar de oficio y creo que no sería nada dificil demostrar, juntando todas las sentencias que hay y las que se van a dar, que no es casualidad tantos "errores" en la venta de esta mierda de productos a débiles y desamparados clientes, sino que es una perfecta y orquestada organización delictiva, destinada a vaciar las cuentas de esforzados ahorradores para pagar las locuras de la especulación financiera que nos ha hundido la economía por muchos años.
Si no reciben un castigo ejemplar y siguen saliendo impunes, en menos de cinco años estaremos viviendo parecidas estafas, con distinto nombre pero igual fin.