Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
95 / 873
#758

Re: Aportaciones Eroski

Estimado Scoralston debería pagar el responsable del engaño.Los bancos tienen o deberían tener patrimonio suficiente y de sobra para responder de sus actos . Si no es así no solo han engañado al cliente sino a toda la ciudadanía.
Hoy ha habido la primera sentencia judicial en Galicia sobre las preferentes favorable al ciudadano

#759

Re: Aportaciones Eroski

Ese es el problema, no tienen un euro en caja.....estan quebrados y los salvan, endeudan a nuestros hijos, a nuestros nietos para salvarlos.......... si los dejan quebrar que seria lo justo, no podrian hacer frente a reclamaciones, si alguno ha hecho mal que vaya a la carcel, lo que no veo justo es que el resto tenga que pagar errores de unos y de otros, ya esta bien de meter a todos en el saco..........que pague quien se equivoca................es probable que alguno de los de aqui no sea mas que bocazas que no saben lo que dicen y que ademas no tienen estas aportaciones financieras en cartera, yo las tengo y en varias cuentas.......ante un forero decente lo demuestro cosa que alguno seguro que no tiene mas que algun euro para conectarse desde un locutorio.
Con respecto a esa sentencia favorable, por falsificar firma, preferiria que en lugar de cargarlo a la cuenta de nuestros hijos, metieran en la carcel al responsable.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#760

Re: Aportaciones Eroski

Estoy completamente de acuerdo contigo . Pero hay una cosa que me preocupa , mal muy mal tiene que estar Eroski , Para no meter un infiltrado con algo mas de categoria

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar