Re: Convertibles Santander Octubre 2011
Hola, yo no es que tenga dudas, es que no he dudado que buscarían alguna treta o artimaña para no pagar algo o el cupón o parte de él o los divis o ninguno de los dos o lo que sea. El cupón han de pagarlo, ahora que se olviden de fechas y chorradas. El último cupón es el día 4 de Octubre y me da igual cuándo los compré, ya que quien los comprase en 2008, obviamente no cobró los cupones del 2007. Así que no escatimen más que ¡¡¡ya está bien!!!
Si hubieran actuado de buena fé como hizo el BBVA (en parte), cobraríamos ambas cosas al 100%, todavía está por ver lo que cobraremos.
Ya sabes que no me fío de lo que nos digan los dires o cualquiera de una oficina. Están guionizados porque no me creo tanta casualidad en las respuestas que dan todos en diferentes puntos de la piel de toro. Solo me creo lo que se abona en mi cuenta.
Lo que te comenté del plazo entre la conversión y la adjudicación en la cuenta de valores, no me extrañaría que pasase el record date, es precisamente lo que te han dicho hoy. Tienen unos días para hacerlo y obviamente, el Satander utilizará todos los días que le permita la CNMV y el último día nos pondrán las acciones pasadas las 23.00h. ¿Apostamos algo? ;-)
No es que vaya de listilla, compi, es que ya tengo la experiencia del canje-conversión de las prf sos cuétara de mi padre. Y funcionarón así. Ya os comenté en este mismo hilo, la fecha de canje fue el día 14 de Diciembre de 2010; pudimos operar con las acciones el día 7 de Enero de 2011... y casualidad, mira tú por dónde, justo la víspera, día de Reyes, se vendieron cientos de miles de acciones y se desplomó la cotización, con lo cuál, ya no pudimos vender los pezqueñines el día 7...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.