Buenos días.
El día 31 de Octubre termina el período de negociación de los derechos de asignación gratuita del SAN. Esto es, si los vas a vender al mercado.
Pero si los quieres vender al banco al precio fijado por ellos, el 26 de Octubre será el último día para solicitar al banco el efectivo.
Bueno, en principio sí se puede establecer un paralelismo entre ambas cotizaciones, pero los derechos a veces, dan sorpresitas agradables, sobre todo el primer día y los últimos, los que van entre el cierre de venta al Banco y al Mercado.
Esta vez tenía tantas ganas que no he querido esperar y ya los he vendido, otras veces estudio más el comportamiento de la cotización de los derechos. Pero "la avaricia rompe el saco", jajaja y en alguna ocasión ya me ha pasado, de hecho la he comentado en alguno de los divis script dónde solía explicar abiertamente mis jugadas, que he esperado a esos días clave que te he dicho en el párrafo anterior y me he pillado los dedos porque tampoco en esos días se superó lo de los dos primeros. ¡Mi gozo en un pozo!
Para evitar dar alpiste a los trolls, ya no suelo comentar mis jugadas. Esta vez no ha habido ni jugada, vender y fuera del banco lo antes posible. Es más, desde ayer están en otra entidad los dinerillos... :-))
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.