Re: Convertibles Santander Octubre 2011
Buenos días, todos cometemos pifias, aunque llevemos bastante tiempo en el foro, aquí nadie se salva, todos somos humanos.
Te recomendaría no poner cifras, yo las puse una vez y se armó la de San Quintín...
Me puedes tratar de tú, que todavía soy joven ;-) jajajaaaa
En serio, es lo que comentamos, vender a mercado o convertir ahora es asumir las terribles pérdidas que tenemos, pero si esperamos, estamos aceptando explicitamente lo que ocurra el año que viene por estas fechas, que por cierto, nadie lo sabe...
Te puedo asegurar que al Stafander se la trae al pairo si 215.000 o 598.000 clientes se enfadan o se compran un loro... y no lo digo por decir, no es mi estilo. Lo digo en base a otros muchos productos de alto riesgo colocados por dicho banco, que han afectado a los ahorros de muchos españolitos, como mi padre, como yo, como tú, como el vecino del cuarto, y no han movido ni un ápice su política de colocación presuntamente malintencionada. Son demasiadas víctimas y siguen sin mover un dedo. No sé si recordarás, BANIF, PRF SOS, Divide y Vencerás (la friolera de tres emisiones), los convertibles, etc. Y ahora, ya ves, acaban de sacar unos pagarés y se han quedado más anchos que largos, como que no hay productos mejores en el mercado...
No salgo, porque si lo hago, el Stafander no va a ofrecerme ninguna solución, solo se va a frotar las manos por el dinero que se ha quedado con la operación. Si quieres prueba suerte. Mi experiencia, sacando valores Deoleo, por ejemplo, me dice que no les va a importar ni un pimiento. Pero no seré yo quien te aconseje en una u otra dirección.
Suerte con lo que decidas. Yo esperaré al 2012 y que sea lo que Dios quiera o el Staf tenga preparado de antemano para nosotros.
Yo ya no pido perdón por mis rollos, tengo asumido que soy muy rollera ;-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.