Hola Iris,
Por partes que tu post es mediano pero muy denso...
Asesoría Jurídica suele responder en tres semanas, como mucho un mes.
Lo de las firmas raras no tiene nombre. ¿Qué quieren dar a entender, que unas veces se firma de una manera y otras de otra? Vamos a ver, no existen las firmas raras, o pertenecen al cliente o no, y si no pertenecen, ¿quién las ha realizado en un contrato o anexo de dicho cliente? Es que se cae por su propio peso.
Que estemos tranquilos se lo digan a su , perdón, a la madre que los parió. Si me devuelven la inversión me quedaré super tranquila.
Lo de tener muchas posibilidades de recuperar parte del dinero es como para intentar orinar y no echar gota. ¿Tenemos que darles las gracias por perder la otra parte o qué?
Cuando tengamos las acciones en la cuenta de valores y dentro de una década suban, quizá recuperemos el dinero invertido hace un lustro... ¡Pero qué cara tienen!
Si ellos desearan de verdad lo mejor para sus clientes habrían modificado el valor del canje en la JGA como esperaban algunos y no lo tendríamos por las nubes, lo que nos supondrá un agujero terrible en nuestro patrimonio en Octubre.
Si hay mucha gente contenta con estos convertibles, por favor, que te diga nombres y apellidos de uno solo, que le llamo para avisarle de las condiciones de estos bonos. Si está contento con lo que ha perdido, un 70% más o menos, es que o está loco o no se ha enterado todavía de la que está cayendo, como por ejemplo, mi padre...
Ojalá esa esperanza se convierta en un sueño hecho realidad y te devuelvan el dinero.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.