W. Petersen te voy a contar que hace unos días fuí a La Caixa a hacer un ingreso por ventanilla y cuando estaba en la cola se me acerca un chico que está por allí desde hace un tiempo "digamos que informando, incluso a quien no le consulta nada" como fue mi caso y me pregunta que quería hacer que si es un ingreso él me podía enseñar a hacerlo a través del cajero.
Le di las gracias y le dije que el servicio ya lo había usado yo particularmente en alguna ocasión, pero que en ese momento no me interesaba, volvió a insistir y tuve que decirle nuevamente que no y darle la explicación de que no llevaba el importe justo por lo tanto me tenían que devolver cambio y que además me interesaba más el impreso que yo había rellenado.
Decepcionado y algo resignado tuvo que retirarse y esto es todo con relación a los ingresos en efectivo; y por otro lado decirte que cuando teniamos "la peseta" en algún cajero de a Caixa se podían usar monedas, pero seguramente ahora pasan de dar facilidades a los clientes y nos irán imponiendo innovaciones que solamente les beneficien a ellos, sin pensar que los clientes somos básicos para ellos.
Salu2.