Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!
Pues sí...al calabozo...PERO...Mastercard no tiene ninguna prisa porque he tenido que esperar una semana para poder poner la denuncia con ellos! O sea...Mastercard protege lo delincuente y yo como víctima tengo que esperar 1 semana antes de denunciarlo y otros 60 días para recibir mi dinero de vuelta! Ya hacen 4 semanas que eso ha pasado y hasta ahora no tengo ninguna noticia por parte ni de mi Banco (BANKIA) ni de Mastercard! Yo he reaccionado de inmediato...me fue a policía... he pasado toda la tarde buscando las empresas y informado lo ocurrido...y en 24 horas tenia el nombre del miserable! La policía me ha felicitado por el trabajo de búsqueda y gracias a mi intervención han localizado el miserable! O sea...en 24 horas yo ya tenia localizado el delincuente pero tenia que esperar UNA SEMANA para informar lo ocurrido a Mastercard!
Y no solo eso! Las empresas están fuera de España! Bwin está en Gibraltar (dominio británico)....Pockerstar y Swiftvoucher dominio irlandés!! La empresa que me ha ayudado de inmediato ha sido solamente Pockerstar! La empresa Swiftvoucher mucho hablaba pero cooperación CERO! Y de la tal Bwin (que patrocina el RealMadrid!) no he recibido ninguna contestación y mucho menos ayuda (me han simplemente ignorado!!!).
Ahora me he cambiado de Banco...porque no me siento protegida...y tan pronto me devuelvan mi dinero voy a cerrar la cuenta con BANKIA!
Así que.... lo único que puedo decir a todos ahora es OJO con MASTERCARD!
Como CLIENTE no vales NADA!!