Re: Esta es la sorpresa del Santander
Yo no me lanzaría a comprar a 5 Euros, si se cumplen los pronósticos de Enola, hay que buscarlas alrededor de 3.
De todas maneras hay que ir despacio y ver como evoluciona el mercado.
Yo no me lanzaría a comprar a 5 Euros, si se cumplen los pronósticos de Enola, hay que buscarlas alrededor de 3.
De todas maneras hay que ir despacio y ver como evoluciona el mercado.
Santander no se volvera a poner a 5 Euros y menos aun despues de que Draghi haya bajado tipos al 1% y anuncie liquidez ilimitada a los Bancos por lo menos hasta 3 años.
"...bajen a 4 o a 3,5 cosa que es muy improbable porque a esos precios solo ha estado en los años 80 cuando Santander era un Banquito pequeño ".
Recuerdo haber comprado acciones SAN, en el año 92, a 3.400 ptas (20,4 €). En aquel año, SAN ganaba unos 78.000 millones de pesetas, 468 millones de euros. Actualmente multiplica por 12-13 esa cantidad.
Desde ese año de los fastos (y de inicio de crisis), en que la acción cotizaba a 20-21 euros, ha habido 3 splits (1x3,1x2 y 1x2), una ampliación liberada de 1x50, dos ampliaciones fuertes con prima y cuatro o cinco 'dividendos flexibles'. Ajustando el número de titulos a estas operaciones, ahora tendría 20 veces más acciones, o lo que es lo mismo, cada acción de entonces me costó sobre 1 euro (y ahora cotizan a 6).
Despues de esta perorata de abuelo cebolleta, que cada uno haga lo que crea conveniente....
S2
Me alegro de que alguien tenga memoria en la bolsa, ya que a algunos jóvenes se nos va la olla, ja,ja,ja.
El Santander puede volver a cotizar en sus mínimos del 2009, y no sería nada raro. Si los 7500 no se respetan, nos podemos ir tranquilamente a los 6700, eso con suerte sería otra pieza de toque. Bajar más es complicado pero no difícil, la siguiente parada estaría en los 5600 aprox.
Que quieres decir que lo ves a 4 o 3.5? No creo que vuelvan 5 yo no compraria a 5.1 para malvenderlas a 5,8 o 6
Yo lo que si tengo claro, es que si me decidiese entrar a 5 o 5,10 seria para venderlas a 10. no tendria prisa ya que serian de los ahorros de mis hijos. 10,15 años................ mientras a cobrar dividendos que por mucho que los recortasen darian mas que un deposito.saludos
como se puede comprar o vender acciones del santander , necesito pasar por el banco santander para decirselo o lo puedo hacer yo por internet y asi ahorrarme comisiones . Yo siempre di la orden el banco pero ahora creo que igual me interesaria hacerlo yo mismo y que la orden se cumpla cuando yo le de al bton de comprar o vender
Hola yo lo haria con el broker naranja de ing. Creo que si eres cliente del san y compras sus acciones, no te cobran comisiones de custodia, pero no estoy seguro de eso.