Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Uf... detecto muchos nervios entre foreros....: Tú ni puta idea, y tú menos... y tú un pringao, y el otro, un sindinero.... ahora, me sigue chocando la concepción de la gente: para hacer insultos tipo no entiendes de esto, le llama paleto a la gente :(1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s., segun la RAE), por lo que presupone, que lo rústico (un pueblo)es lo inculto y ser de ciudad presupone sabiduría... Menudo argumento....
Se supone que estamos un % de españoles que somos "estúpidos, zafios y vulgares", y ¿realmente creeis que están todos en los pueblos?.... Yo creo que en la ciudad vive mucha más gente... por tanto le corresponde un % mayor de "estúpidos", jajajaja
No hagais mucho caso... que lo dice un Paleto, jajajajaja (rústica, zafia y simplona)pero... visto lo visto..... madrecica, madrecica "que me quede como"!!!!!
Se me olvidaba..... lo de los nervios, será.... porque como somos tan malos inversores en bolsa, todo el mundo está nervioso a ver si le toca la lotería y salimos de pobres de una P.ta vez... ya que está visto, que con la bolsa.. no salimos ninguno, a pesar de nuestros métodos infalibles...
!qué se le va a hacer, puestos a elgir, mejor reír que llorar!!
Estos foros, son la mejor que ver la tele, se ríe uno más; u encima..... muchas veces y filtrando... aprendes algo nuevo!!!
Feliz navidad y después..."tol año"
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.