Acceder

Que hago con la Herencia?

22 respuestas
Página
2 / 3

Re: Que hago con la Herencia?

me referia a que son casi 300 mil euros que exactamente me an dado 297 mil EUROS que 3 mil arriba o abajo que mas da, era solo por redondear la cifra.

yo me dejaria de pisos, como ya te han dicho por aqui, todavia se veran mas caidas y me centraria en la renta variable y en la fija, con todo el capital, si lo de ser propietario te hace ilusion, yo guardaria un importe en letras que serian (en teoria) un valor seguro para recuperar si se da la oportunidad de compra de inmueble y el resto a variable en la estrategia que mas te guste o mejor se adapate a ti, e incluso, se podrian aprovechar los dividendos para reinvertirlos en letras o en acciones segun veas las oportunidades.

un saludo.

Por eso pido que alguien me de consejos, tambien pense en meter todo en valores como telefonica con buenos dividendos y cobrar una pasta gansa en dividendos y dejar de trabajar en un futuro y con eso pagar hipoteca y demas gastos que tiene la vida de soltero o casado en un futuro

a mi personalmetne me gusta mas BME que telefonica y que tecnicas.

un saludo.

Piensa bien todas las opciones, decide que parte quieres en acciones y que parte en depositos, lee mucho.
Hombre, todo en bolsa me parece una locura, en el termino medio esta la virtud.

mi idea de los dividendos es si comprase piso gastarme una buena parte en vivir bien, que si viajes para alli viajes para alla... total ahora soy joven y e de viajar que es algo que me gusta mucho, vamos que permitirme ahora algo que quiza de viejo no pueda hacer como por ejemplo viajar a la otra punta del mundo.

pero recuerda que voy a largo plazo, muyyy largo y con eso me salvo el culo de que con estos precios de hoy dia, dentro de 40 años estoy convencido que no estaran como ahora ni mucho menos.

Claro que si, una buena parte en renta variable me parece muy bien, yo estoy en un 40% porque soy un miedoso y no decido yo solo.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?
Guía Básica