Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la vía violenta en este momento????
No es que este encontra de la subida de los impuestos.
Lo que me preocupa es que todos los partidos políticos van de la mano a la hora de robar sin ninguna responsabilidad penal.
¿Como puede ser que a Gallardon dejando un pufo a los madrileños de 14.000 le hagan ministro?. Me imagino que en el PP se deben partir de la risa al ver que encima el ciudadano madrileño les vota.
No he visto denuncias contra ningún político de los que han dejado en ruina la comunidad que afirmaba gobernar. 34.000 millones se deben en Cataluña.
Si el psoe ha pasado al PP datos falseados sobre la deuda nacional. ¿No es de extrema gravedad como para denunciar al responsable o responsables y encerrarlos unos cuantos años en la cárcel?
Si nos han robado una vez sin consecuencias volverán a hacerlo mientras lo permitamos como estúpidos.
Tanto el PP como el PSOE van juntos en esto de robar. Son partidos podridos y corruptos que ha llegado a crear un sistema que les permite librarse de cualquier responsabilidad por sus acciones.
Estamos bajo el dictado de un grupo de mafiosos y contra estos no creo que el dialogo funcione.