Soy un inversor-especulador veterano, bibydo. Lo de experto ya es otra tela. Mohamed Ali (de cristiano, Cassisu Clay), decia que "todo el mundo tiene un plan, hasta que lo tumban". El si que era experto en boxeo.
Las comisiones de MS son extratosféricas, comparadas con los brokers que se ven por los hilos. Así que no pueden recomendarse, en ese sentido. Si en el de la información y servicios financieros excelente que prestan al inversor y que los otros no cubren. Depende de lo que busques en un broker. Todo son facilidades para operar, pero es mucho mas caro.
No llevo europeas (para mi Europa no existe, son un monton de tecnocratas y politicos desorientados, cometiendo estupideces). De americanas, tengo tambien una red de contactos que hice hace mucho, en Nueva York.
De las asequibles al público en general, puede recomendarte "Value line", que es EXCELENTE, para los inversores de valor. Parte de los servicios son gratis en su Web. Con el inconveniente de que está en ingles, si tienes problemas con ese idioma. Buffett tambien la usa. Puedes ver los BPA históricos y los ROE (tasa de rendimientos sobre capitales propios), que son datos básicos y no siempre asquibles.
La pagina gratuita del Wall Street Journal, tambien te informa de muchas grandes empresas, con análisis de expertos y entrevistas a directivos. Es EXCELENTE. No tienes el problema del idioma, pues tiene una sección española (WSJ americas). Rupert Murdoch viene hace tiempo amenazando con cobrarla, pero va a ser que no. En Usa hay que almorzar temprano, huevos y bacon, con un ejemplar del Wall Street Journal. No se que haria si desapareciese ese periódico.
La pagina gratuita de Mornign Star, que usa bastante el rankiano Kcire, tambien es buena.
Espero que te sirva para informarte de las muchas empresas y ocasiones en Usa. A mi me ayudan mucho. Saludos