Re: Quabit
Si los bancos han vendido pisos es por que han concedido mas hipotecas, por que no creo que nadie haya pagado los pisos a golpe de billetes. Lo cual me dice ello que el banco ha cambiado pisos por una hipoteca (hipoteca es igual a riesgo en estos momentos), por que a no ser que lo haya vendido a funcionarios o grandes lotes de pisos a grandes firmas de inversion, el riesgo sigue ahi, por que hoy dia no es seguro ni ser un funcionario. A mi que un banco haya vendido 6000 pisos en 6 meses no me dice nada de nada, solo me dice que la politica de conceder sigue como antaño, por que de no ser asi no hay forma de vender un piso.
Si Quabit esta quebrada pues bueno que vamos ha hacer, quizas pierda el dinero. Pero sobrevivire no me ire a la ruina. Pero tampoco soy el que especulo con las acciones y era el que vendia cuando subian 5 centimos a primeros del 2011 y no dejaban que el valor subiera. He podido vender muchas veces y no lo hice y no pienso hacerlo, sigo en el valor hasta el final, seguire con ellos por muchos años o hasta que el valor desaparezca de la bolsa y del mercado inmobiliario, en una palabra voy con ellos hasta el final.